7 años de blog

Hoy hace siete años que tengo blog. El 21% del tiempo que he vivido, echa cuentas…

Estaba pensando si escribir sobre ello, si hacer algo para celebrarlo y si realmente hay algo que celebrar, y no sabía muy bien a qué conclusión llegar. Porque… ¿qué hago todavía con blog si representa que ya murieron? Que cosas, pasar en siete años de moderno a viejales.

En fin, que me he animado a acordarme públicamente del cumplimiento y este es el post que lo plasma. Como siempre, agradezco a todos los que en algún momento hayan pasado por aquí que me hayan dedicado parte de su vida. Algunos incluso os acordaréis de aquellos primeros tiempos… ancianos como yo.

Por cierto que, viejo o no, esto se ha convertido en un elemento más de mi vida: “soy Javier, trabajo en esto, me interesa lo otro, mi blog está en tal”… y por ahora me sigue pareciendo que tiene sentido. Es una tribuna que tengo aquí y que me permite expresar lo que me apetece en cada momento sin pedir permiso a nadie; hoy una referencia a mi trabajo, mañana un video, el otro unas fotos y el de más allá cualquier otra cosa. ¿Coherencia en los temas? ¿Regularidad en la publicación? ¿Decoro? A veces sí y otras no… bah, qué mas da? Ya se sabe que cuando uno se vuelve abuelo va perdiendo todas las manías…

En fin, felicitadme que ya sabéis que con la edad uno va necesitando sentir cariño para no caer en la depresión 😉

35 comentarios en “7 años de blog

  1. Muchas felicidades!

    En siete años cabe mucho y cabe de todo, tal vez la coherencia esté en ese dejarse llevar por lo que hace falta en cada momento.

    Abrazos muchos!. Se te lee

    Me gusta

  2. Y como hemos cambiado desde entonces! Muchas felicidades majo! sigues siendo un espjo donde mirarnos y un aliciente para los que estan empezando, eres la personificación de qué es posible vivir de la profesión sin ser un asalariado

    Me gusta

  3. ¡¡¡ FELICIDADES ABUELO “Brodel” !!!

    7 años ya… yo dentro de poco cumpliré 5, claro que yo soy mucho más joven 😉

    Gracias, compañero, algunos aprendemos cada día un poquito más con este blog.

    Un abrazo

    Me gusta

  4. Muchas gracias a todos. Hay que reconocer que algunos de vosotros sois más vetustos que yo en edad, pero me voy acercando y poco a poco voy perdiendo el pelo (ah, no, esto… 😉

    En fin, que gracias y abrazos 🙂

    Me gusta

  5. Eso me recuerda que tengo un video de hotel para subir 😉

    Gracias Grine (cena pendiente) y gracias Yoriento (no pasan demasiados premiados por aquí 🙂

    Me gusta

  6. Moltes felicitats per aquests set anys de bloc i que siguin molts més perquè es un plaer passar per aquí. El meu bloc també està d’aniversari, gràcies als teus oficis ja fa un any que ell i jo caminem plegats per la Xarxa. Com dieu els professors universitaris 😉 : Bona feina!

    Me gusta

  7. M’alegro molt de la teva efemèride, Glòria. Jo potser vaig encendre la guspira, però les gràcies les has de donar al teu esforç. Felicitats 🙂

    Me gusta

  8. Con algo de retraso, algo así como 33 comentarios después, no puedo dejar de felicitarte estos estupendos 7 años. Y es que parece que para este blog no pasa el tiempo, lo bien que se conserva… 😉 Lo dicho Javier, ¡muchas felicidades y que sean muchos más! 😀

    Me gusta

Responder

