Participo en la formación para entidades del tercer sector de Elkartekintza

Estos días estoy terminando de armar los materiales para el curso de formación para entidades del tercer sector que organizan desde Elkartekintza Sarean 2.0. Mi módulo se llama Gestión de la información y se centra en iniciar a los alumnos en los dos temas siguientes:

  • Monitorización de información con RSS
    • Aprovechamiento del RSS
    • Identificación de fuentes de información
    • Creación de alertas
    • Herramientas de recuperación centralizada de la información
    • RSS y difusión
  • Gestión del conocimiento compartido
    • Trabajo en grupo pero a distancia
    • Herramientas para compartir recursos en linea
    • Gestión de referencias

El curso lo lleva Asier Gallastegi, que me quiso enrolar en esto hacia finales de año. Yo no podía aceptar porque iba hasta arriba de trabajo, pero acepté porque apetecía trabajar con él y con el grupo de gente que ha formado en un ámbito al que hasta hace pocos meses no me había acercado demasiado profesionalmente. Es lo que tiene ser un autoexplotador

Mi módulo empieza a mediados de marzo pero el curso ya ha dado inicio con una sesión presencial y el primer módulo. Asier publicó una extensa crónica de la sesión presencial que podéis consultar en Compartiendo la primera sesión (presencial) de la propuesta formativa.

2 comentarios en “Participo en la formación para entidades del tercer sector de Elkartekintza

Responder

