Reputación y dinamización en internet: la figura del community manager

Hace un rato he intervenido en el Encuentro sobre redes sociales en los museos y centros de arte contemporáneo, donde he presentado mi visión sobre el tema de la reputación online, la figura del community manager y temas relacionados.

Dejo el video de la sesión y la presentación que he usado como apoyo por si a alguien le interesa:

http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf

Video streaming by Ustream

http://prezi.com/bin/preziloader.swf

Para mi ha sido fantástico captar el interés por el tema, así que agradezco a todos los que me han escuchado, los que han aportado con sus preguntas sus dudas, sus críticas. Y las gracias especiales van para Araceli Corbo, que lo ha organizado todo fantásticamente bien y me ha hecho sentir en mi casa.

Por cierto, si alguien tiene comentarios sobre la exposición o la presentación… adelante. Los comentarios están abiertos.

Actualización: Compartiendo nos enriquecemos, crónica de la jornada en iLeón.

3 comentarios en “Reputación y dinamización en internet: la figura del community manager

Responder

