Muy intensa actividad en Fesabid 2011

La semana pasada estuve en Málaga participando de distintas maneras en Fesabid 2011:

He sido el responsable de comunicación online durante toda la preparación del congreso y también durante los días en que se celebró. Además durante la semana en Málaga también me he ocupado de la coordinación del resto de temas de comunicación: fotógrafos, prensa… Por lo tanto soy el responsable de que ese apartado haya funcionado bien o no: si te ha gustado, me alegro mucho; si no, tomates a mi 😉 Por cierto que agradezco a Fesabid que haya vuelto a confiar en mi y en Catorze para este tema como ya hizo en la pasada edición… y particularmente a Maria de Vallibana, una currante nata que una vez más ha conseguido organizar un magnífico congreso. ¡Felicidades!

Fesabid 2011
Foto que Jordi Serrano me hizo casi al vuelo

He sido ponente en un taller de reputación online y community management. No es de las veces que me he sentido más cómodo, ya que el auditorio era muy grande, el público estaba muy repartido (como la lotería) y había una luz que no me dejaba verlos bien. Me faltaba contacto visual. De todos modos después vi que en general había gustado e incluso a partir del taller han surgido varias oportunidades profesionales, así que… quizá no estuvo tan mal después de todo 😉

Taller sobre reputación online en Fesabid 2011
Foto que me hizo Natalia Arroyo. Se me ve disperso 😛

He sido anfitrión de la cena no oficial del congreso, que organizamos desde Mover el Bigote y que se celebró en el Restaurante La Rebaná (pronto publicaré la reseña correspondiente). Echamos de menos a Carlos, mi compañero de blog, pero pese a ello la cena salió muy bien. Estuvimos 20 cenando y al final se juntaron 4 o 5 personas más.

Málaga | La Rebaná | Cena No Oficial de Fesabid 2011 - Mover el Bigote | "Discurso" de bienvenida

Málaga | La Rebaná | Cena No Oficial de Fesabid 2011 - Mover el Bigote
Las dos fotos son de Isabel Olea o de Tomàs Baiget (no lo tengo claro del todo, pero gracias)

Diría que la única nota a mejorar es que al estar en plan de trabajo masivo (lo de la comunicación es matador) me he prodigado poco en la parte sociocultural nocturna. Como empieza a ser habitual, creo que estoy cogiendo mala fama en ese punto… en fin, hay que reconocer que no soy la alegría de la huerta por ese lado 😉

Responder

