Mi foto de Saint Beat en una exposición del Museo de Historia Natural de Toulouse

Me han pedido permiso para usar mi foto de Saint Beat en una exposición del Museo de Historia Natural de Toulouse:

Saint Beat

La exposición se llama Sur les traces d’Eugène Trutat y es una comparativa entre las fotos de los Pirineos que hizo ese señor a finales del siglo XIX y principios del XX y las de otras personas que han fotografiado los mismos lugares en el siglo XXI.

Me han dicho que la exposición se podrá ver de forma virtual, pero estará físicamente en Toulouse entre octubre y diciembre. Será difícil poder acercarme, aunque me gustaría… de todos modos también me han dicho que después la harán itinerante en varios lugares del Pirineo francés y español. Supongo que eso será más fácil.

No conocía la existencia de este hombre, así que me informaré un poco. Empezaré por la Wikipedia, claro 😉

Responder

