Comunicación 2.0 aplicada al márqueting

Comunicació 2.0 aplicada al màrqueting es el título de mi módulo de iMàrqueting, un curso de especialización universitaria de la Universitat de Vic que organiza el CTUG de Granollers. Esta va a ser la segunda edición después de que la primera fuera un éxito.

Esta tarde hacemos la presentación pública del curso. En ella, cada profesor expondrá brevemente su parte y un alumno de la primera edición explicará su proyecto. Los profesores que me acompañan en esta aventura son Oriol Brutau y Jordi Moragas; el proyecto en cuestión será el restaurante L’Original, de Marc Araez.

Dejo la presentación que voy a usar para presentar (valga la redundancia) mi módulo:

.prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-links { text-align: center; }http://prezi.com/bin/preziloader.swf

Anuncios

Un comentario en “Comunicación 2.0 aplicada al márqueting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s