Mover el Bigote

Parece mentira, pero me acabo de dar cuenta de que nunca he hablado aquí de Mover el Bigote. ¡No puede ser posible!

Bueno, pues… Mover el Bigote es un blog sobre restaurantes y gastronomía que puse en marcha pronto va a hacer un año junto a Carlos Sanz Paricio. Conocí a Carlos en un curso y no nos caímos mal del todo. Fuimos manteniendo el contacto principalmente a través de Twitter y con el tiempo nos dimos cuenta de que de gastronomía no tenemos la más mínima idea, pero a ambos nos fascinan las comidas de cualquier tipo. Así que decidimos especializarnos en las gastronómicas y abrir Mover el Bigote.

Carlos Sanz y Javier Leiva - Mover el Bigote

El blog es algo que me divierte y me permite dar rienda suelta a mi espíritu gamberro. La verdad es que estoy muy contento, es como un espacio de evasión en internet… y encima ha gustado y en este tiempo ya son varias las personas que se han animado a compartir sus reseñas de restaurantes con nosotros. ¿Qué más se puede pedir?

En fin, si a alguien le interesa el tema… ya sabe dónde estamos moviendo el bigote. Y por cierto: para celebrar el aniversario hemos convocado un concurso con suculentos premios.

Responder

