Conferencia sobre reputación digital en Innovatics 2011

Ayer participé en el congreso Innovatics 2011 con una conferencia titulada Community management y reputación digital. Pudo seguirse en directo via streaming y creo que van a estar disponibles los videos de las intervenciones. Cuando así sea publicaré el mio, de momento os dejo aquí la presentación de apoyo que utilicé:

.prezi-player { width: 550px; } .prezi-player-links { text-align: center; }http://prezi.com/bin/preziloader.swf

El congreso se está celebrando en Santiago de Chile y está organizado por el DuocUC y la Biblioteca de Santiago. Por cierto que todo está perfectamente organizado y me estoy sintiendo muy bien tratado. Así que aprovecho para agradecer a la organización que me haya invitado y quiero hacer mención especial a Cristian Maturana, a quien tuve la suerte de conocer en Guatemala y cuyo hilo ha servido para que esté aquí, y a Héctor Reyes, persona de excelente trato y muy pendiente en todo momento de que no falte nada. También agradezco al resto de personas de la organización aunque no cite expresamente, por favor que nadie se sienta olvidado.

Presentando en Santiago de Chile

En cuanto a los compañeros del apartado científico del congreso, estoy disfrutando como un enano con la compañía de Marshall Breeding, Nieves González, Julio Alonso Arévalo, Fernando Gabriel Gutiérrez y otros que se van sumando (como los compañeros de Prodigio Consultores, que nos llevaron a La Piojera a beber terremotos y comer arrollados y chorrillana; habrá reseña en Mover el Bigote).

El congreso no ha terminado y hoy podrá seguirse también en directo presencialmente o via web (y con la etiqueta #innovatics2011 en Twitter). Personalmente participo en una mesa redonda sobre redes sociales a las 17 horas (20 hora española). Aquí está el programa completo.

Dejo otra foto curiosa. Al final de mi intervención quedó la presentación y así estuvo durante unos minutos mientras ya se estaba celebrando la intervención posterior. En esos momentos me sentí como Kim II Sung, presidente eterno de Corea del Norte 😉

Me siento como Kim II Sung

Responder

