Reunión de trabajo en la Biblioteca Nacional

El pasado 31 de enero tuve el placer de asistir a una reunión de trabajo en la Biblioteca Nacional. Fue una reunión mixta entre personal de la biblioteca y algunas personas externas que fuimos invitadas para contrastar ideas, pedir opiniones, etc. En general se trataba de que aportáramos un poco de aire de fuera para ayudar a que la biblioteca avance en buena dirección y que además sea capaz de comunicarlo adecuadamente.

Que me convoquen en calidad de experto para aconsejar a esa institución es algo que solo puede abrumarme. ¿Experto? Uf… espero haber sido capaz de aportar valor de algún modo. La verdad es que había gente muy buena en aquella mesa, así que más que trabajo para mi fue una experiencia muy gratificante. Por lo tanto, agradezco a la gente de esa casa que me hayan tenido en cuenta para esa labor… y en especial a su directora, Glòria Pérez-Salmerón.

De la reunión se elaboró una nota titulada Expertos en edición electrónica y redes sociales analizan la comunicación online de la BNE y de ahí cuelga un resumen en pdf: Jornada de trabajo sobre nuevos soportes y servicios en la BNE.

Al finalizar la reunión, otro lujo: fuimos invitados a comer en un espacio que hay en la parte superior del edificio. Pero de eso ya di parte en Mover el Bigote.

Madrid | Biblioteca Nacional | Jornada de trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s