Entrevista en La Vanguardia a propósito de mi libro sobre Gestión de la reputación online

Hoy La Vanguardia publica una entrevista que me realizó hace unos días Toni Rubies, periodista al que tengo la suerte de conocer desde hace unos años (y no lo digo por la entrevista ni por decir, es que es un tipo encantador). Cuando Toni se enteró de que iba a publicar el libro enseguida me mostró su interés (de hecho ya habíamos hablado en el pasado de los temas que trata), vino a la presentación que hicimos en Alibri y me propuso la entrevista. Yo, por supuesto, encantado 🙂

La entrevista se puede leer completa en este enlace: Javier Leiva: “Si hacemos las cosas mal, los mensajes negativos en internet seguirán apareciendo”. Espero que os interese.

Entrevista a La Vanguardia (9.5.2012)

Responder

