Pensar 2.0: charla para el Instituto Mignone en Luján

Anoche di una charla por videoconferencia para los alumnos de tercer año de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial del Instituto Mignone de Luján (Argentina). Más información en la convocatoria que hicieron en su blog: Pensar 2.0. (es el título de la sesión).

Como hago a menudo, hice un mapa conceptual que me sirvió tanto para la preparación de la sesión como para guión en su desarrollo. Lo comparto aquí por si os interesa:

Mapa para la charla Pensar 2.0.
Ver en grande

Comparto también el audio de la conferencia, que dura una hora. Es un poco engorroso porque se oye retorno, pero… ya que lo tengo lo dejo aquí por si alguien está interesado y se atreve a escucharlo:

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1580605_1.html

Creo que la cosa fue bien, o al menos yo me sentí a gusto pese a que una videoconferencia no deja de ser una situación extraña en relación a las charlas habituales. No era la primera, pero sigue siendo raro. 🙂

Por parte de los asistentes hubo bastantes preguntas y percibí interés por el tema. Por cierto que aprovecho para agradecer el buen rato a todos y especialmente a Fernando Gabriel Gutiérrez, que me invitó.

También he preparado un Storify con los tuits generados durante la sesión. Ahí lo tenéis:

http://storify.com/javierleiva/pensar-2-0-instituto-mignone-lujan.js[View the story “Pensar 2.0 Instituto Mignone (Luján)” on Storify]

Responder

