Buenos días a todo el mundo, menos a @vodafone_es

Me gusta el título que Lluís Vicente ha usado para la reseña en Item de mi libro Gestión de la reputación online: Buenos días a todo el mundo, menos a @vodafone_es. Lluís aprovecha el contenido del primer capítulo, en el que ilustro el tema a partir de la pesadilla personal que sufrí hace un tiempo con esa empresa de telefonía, y lo une con el propio tiempo en que ésta se desarrollaba y yo intentaba en vano que el gestor del perfil de Twitter de la empresa me hiciera algo de caso.

Dejando la anécdota a parte, la reseña hace un resumen del desarrollo del libro y concluye del siguiente modo (traduzco un fragmento):

… nos encontramos ante una monografía muy útil, no solo para introducirnos en la materia, sino para desarrollar y gestionar una política de comunicación directa con los clientes ante sus necesidades o quejas. De forma secuencial, encontramos un planteamiento de implantación clásico, pero que tiene presentes las especificidades lógicas del dinamismo y de la cultura del cambio que supone trabajar a través de la red. Toda la monografía tiene un tono claro, explicaciones sencillas y ejemplos cercanos que facilitan su comprensión…

Una alegría leer lo anterior… y no pude resistirme a publicarlo 🙂

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