Participo en la Trailwalker Intermon Oxfam dentro del equipo Wacky Walkers

Ruta del Carrilet | Queda 1 km...Junto a algunos compañeros, me he apuntado a un reto solidario y físico: la Trailwalker de Intermon Oxfam. Se trata de una caminata de 100 kilómetros que sigue la Ruta del Carrilet y que hay que hacer en un máximo de 32 horas.

Es una prueba por equipos y la inscripción cuesta 200 euros, que ya hemos pagado, pero además cada equipo debe conseguir recaudar un mínimo de 1500 euros que se destinarán a los proyectos de ayuda social de Intermon Oxfam (en esta ocasión, a luchar contra la crisis alimentaria en la provincia africana del Sahel). Si no llegamos a los 1500 euros no podremos participar en la prueba… así que este post es en parte una petición de ayuda. ¿Te gustaría participar ayudándonos a cumplir la primera parte del reto? Estamos intentando obtener aportaciones particulares y de empresas: si quieres hacer una pequeña aportación (cualquier cantidad ayuda) puedes hacerlo directamente desde la ficha del equipo en la web oficial; si te interesa un patrocinio más de tipo empresarial, por favor, escríbeme y comentamos las posibilidades (siempre poniendo por delante que esto es algo destinado a ayudar a los demás).

Pero una vez consigamos ese primer objetivo, llegará nuestra hora de la verdad con la prueba física. Yo ya he hecho esa ruta, que por cierto es preciosa, pero la anterior vez fue en cuatro jornadas (publiqué un post sobre ello: Ruta del Carrilet, recorrido y fotos) y nunca he caminado 100 kilómetros sin descanso ni he caminado de noche (largo rato y sin más luz que un frontal, se entiende). Así que seguramente será una experiencia dura pero que merecerá mucho la pena vivir. Por el momento estamos entrenando a base de pequeños sorbos kilométricos y tenemos previsto hacer al menos una salida nocturna en equipo en las próximas semanas.

Para quien le interese seguir con cercanía nuestro proceso, somos los Wacky Walkers (en honor a los dibujos de los autos locos, los de mi edad los recordaréis) y tenemos varios canales de comunicación además de los propios de cada integrante del equipo. Son los siguientes:

Para terminar, os presento a mis compañeros de viaje:

Lo dicho: una gran experiencia que esperamos vivir intensamente de principio a fin. A ver cómo se da la cosa 🙂

Wacky Walkers a la Trailwalker Intermon Oxfam

Anuncios

3 comentarios en “Participo en la Trailwalker Intermon Oxfam dentro del equipo Wacky Walkers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s