Llegó la hora: Trailwalker Intermon Oxfam #TWIO

Mañana es la Trailwalker. Hace dos meses comenté que iba a participar en la prueba y además de explicar de qué iba os pedía colaboración para recaudar los 1.500 euros necesarios para participar (que van aparte de los 200 de inscripción y que sirven para ayudar a la región africana de Sahel).

Bueno, pues ya hace unos días que conseguimos llegar a esa cantidad de dinero y de hecho hemos recaudado algo más y lo hemos donado a otros equipos que todavía no habían llegado para que pudieran participar en el reto.

Quiero hacer llegar un gran agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado en esto. MUCHAS GRACIAS, de verdad, a los que conozco personalmente y a los que no, a los que habéis apoyado con nombre y apellidos y a los que habéis preferido hacerlo de forma anónima. Todo va a los proyectos de Intermon Oxfam y estará bien empleado.

Y… bueno, mañana es el día. A las 10 de la mañana empezaremos a caminar en Olot y tendremos por delante 100 kilómetros hasta llegar a Sant Feliu de Guíxols. El reto es grande y seguro que habrá momentos buenos pero también algunos malos. Esperamos tener fuerza y moral para aguantar esos últimos y disfrutar los primeros para completar toda esta aventura hasta el final. Nos daremos apoyo entre los que caminamos y tendremos los mimos del equipo de soporte.

Estoy nervioso porque la cosa está muy cerca, pero creo que estoy preparado tanto en la parte física como en la mental. Después pueden surgir problemas no previstos, pero el trabajo previo está hecho y he entrenado, descansado y comido bien o al menos tan bien como he sabido. Ahora, a por ello y a disfrutar del camino.

Samarreta Wacky Walkers per a la Trailwalker Intermon Oxfam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s