Estaré en Fesabid 2013

Esta semana llega una de las citas clásicas para los profesionales de la información: las Jornadas de Fesabid. Será en Toledo desde el jueves por la tarde hasta el sábado.

Yo voy a estar allí como estuve en las cuatro ediciones anteriores, y esta va a ser la tercera seguida en que estoy directamente trabajando en los temas de comunicación del congreso. En una etapa anterior también había trabajado en la organización del evento, pero desde otra perspectiva: fue el año que estuve trabajando en el despacho de la Federación, en Madrid.

Mis congresos de Fesabid suelen ser frenéticos y normalmente no puedo prodigarme demasiado en el apartado social. Es quizá la única pega, aunque se compensa porque el trabajo que hago allí me gusta mucho. De todos modos sigue siendo la gran cita para encontrarse con colegas del sector de la Información y la Documentación y me apetece ver a un montón de gente con la que habitualmente solo tengo contacto a distancia. Así que si alguien va a estar y quiere pegarme un toque, intentamos buscar un hueco y tomar un café, o aunque sea charlamos unos minutos. ¡Aunque no nos conozcamos todavía! 😉

El toque me lo puedes pegar de varias formas:

Fesabid 2013

Anuncios

Un comentario en “Estaré en Fesabid 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s