Entrevista en El Diario Vasco

Hace algunos días, coincidiendo con mi conferencia en Donostia con motivo del Día de la Biblioteca, me hicieron una entrevista en El Diario Vasco.

entrevista-el-diario-vasco.jpg

Cuando me propusieron la entrevista me alegré un montón. Por la entrevista en si misma y porque guardo un buen recuerdo de otra que me hizo el mismo medio hace ya tiempo. Pero la verdad es que al ver el resultado me decepcioné un poco y la primera impresión que tuve al leer el texto es que se había escrito deprisa y corriendo.

Hay algunos errores de redacción y de puntuación y, aunque dije todo lo que aparece, tal como está redactado en algún caso creo que no se entiende bien o se le cambia un poco el sentido a lo que yo quería decir.

Pero bueno, cosas que pasan. Si no hubiera tenido la suerte de que me entrevistaran ni siquiera habría caso… así que otra que guardo para que mis hijos se la muestren a mis nietos. 😉

Responder

