Primer aniversario de Mike & Javi

Hace un año, mi amigo Mike y yo empezamos un proyecto en común llamado Mike&Javi. Es un sitio web que contiene un par de canales de Youtube en los que compartimos videos con todo el mundo, pero especialmente dirigidos a personas que están intentando aprender inglés o español.

Durante este tiempo hemos estado publicando nuevos videos casi cada semana (excepto este verano, cuando yo estaba viajando por Estados Unidos). Nuestros canales contienen ahora 84 videos (42 en English Listening y la misma cantidad en Spanish Listening).

Mike es mi compañero de intercambio lingüístico. Nos vemos cada semana y hablamos en inglés y en español intentando mejorar nuestras habilidades comunicativas. Y está funcionando muy bien: el español de Mike es mucho mejor de lo que era hace un año y mi fluidez con el inglés ha mejorado mucho y ahora me siento más cómodo hablando con la gente. Además, los dos trabajamos duro durante el resto de la semana para complementar nuestras reuniones: leemos, escribimos, escuchamos podcasts y miramos videos, hablamos con otras personas…

Así que Mike&Javi está siendo nuestra excusa para seguir aprendiendo. Hablamos una vez a la semana, pero nos comunicamos por chat casi cada día porque cuando llevas un proyecto junto a otra persona siempre hay algo de lo que hablar (nuevas ideas para videos, cambios en la web, nuevas opciones en los canales de Youtube, etc.).

Felicidades, ¡Mike! 😉

mikeandjavi

Responder

