Nanowrimo 2014

Este año, por primera vez en mi vida, voy a participar en NaNoWriMo (National Novel Writing Month). El evento empieza mañana (1 de noviembre) y el objetivo es escribir al menos 50000 palabras en 30 días. Es de locos, ¿verdad? 🙂

Image courtesy of National Novel Writing Month
Image courtesy of National Novel Writing Month

No estoy seguro de si seré capaz de cumplir el objetivo. En primer lugar, es mucho texto. Quiero trabajar en ello solo entre semana, lo que significa que tendré que escribir una media de 2500 palabras por día durante 20 días. En segundo lugar, nunca he escrito una novela hasta ahora. En principio pensé en escribir un libro de no ficción, lo que está permitido aunque no forma parte del espíritu del evento, pero después decidí intentarlo. ¿Por qué no?

scrivener-nanowrimo

Haré lo posible por escribir esas 50000 palabras, e incluso en ese caso estoy bastante seguro de que no terminaré este reto con algo que merezca ser publicado. Sin embargo, no tengo dudas de que será una experiencia extraordinaria.

Así que… ¡deseadme suerte!

5 comentarios en “Nanowrimo 2014

Responder

