Ruta por Estados Unidos: 6219 millas por la Costa Oeste (libro)

Videos

Enlaces de compra

Audio

http://www.ivoox.com/player_ej_4313125_4_1.html?c1=ff6600

Transcripción

Aunque en un video anterior de Ideas al aire conté que prefiero leer en digital que en papel, uno tiene su rincón romántico y hoy estoy muy contento porque tengo un ejemplar en papel de mi último libro. Me ha llegado hace muy pocos días y no podía dejar de aprovechar la ocasión para explicarlo en un pequeño video, de paso hacer un poco de publicidad y compartir con vosotros la ilusión que me hace.

El libro es Ruta por estados unidos, y ya hice otro video anunciando la disponibilidad en digital. Esta es la versión en papel y es un libro de 163 páginas que cuenta los 28 días de ruta que junto a mi familia hice el verano pasado por Estados Unidos: desde California hasta California pasando por 11 estados en total.

El libro está estructurado en forma de diario. Es decir, cada día es un capítulo y el título del capítulo es el la ruta seguida. Después hago la suma de la millas del día hasta un total de 6219. Lo que he hecho es escribir una crónica del viaje, explicando lo que hicimos en cada uno de los días y explicando además algunas anécdotas curiosas, divertidas o extrañas que nos hemos ido encontrado durante la realización del viaje.

Además, hay reflexiones que tienen que ver con cosas que veíamos sobre la vida en Estados Unidos, las costumbres de la gente, cómo te tratan, cómo hacen determinadas cosas… en fin, un poco sobre la marcha lo que nos íbamos encontrando intentando cubrir una variedad de temas relacionados con las dudas que mucha gente suele tener antes de viajar a este pais: prejuicios o ideas preconcebidas.

Así que este es el libro y se puede comprar en amazon si os interesa. Os voy a dejar los enlaces de las tiendas aquí debajo. Si no os interesa comprarlo, no pasa nada… yo voy a estar contento igual con mi libro. Lo tengo en mi estantería, y ya está.

Plantar un árbol creo es lo único que me queda, porque hijos ya tengo y libros ya tenía (y ahora tengo uno más). Así que un día igual hago un libro sobre cómo plantar un árbol.

Gracias por tu atención.

Responder

