¿Qué es esto?

Un archivo

Hola, soy Javier Leiva Aguilera y este espacio es el archivo de los contenidos que publiqué en mi blog entre 2010 y julio de 2015, cuando decidí hacer borrón y cuenta nueva en mi espacio principal javierleiva.com.

¿Por qué hacer borrón y cuenta nueva?

Publico en blogs desde 2003 y a lo largo de estos años mi vida, y yo mismo, hemos cambiado mucho. No quiero renunciar (ni mucho menos) a lo que he hecho en el pasado, pues todo ayuda a la construcción personal, pero creo que a veces está bien hacer balance, marcar una especie de linea de separación e intentar continuar la vida con energías renovadas y aire un poco más fresco. Uno de esos momentos fue para mi el verano de 2015.

No es la primera vez

Además de este archivo blog que estás ahora mismo visitando, tengo otro correspondiente a años anteriores (2003-2009). Se llama Bibliotecario desordenado. Si te interesa más mi presente, serás muy bienvenido en javierleiva.com.

Responder

